jueves, octubre 05, 2006

DEPUES DE LAS PALABRAS DE HUGO CHAVEZ...UN PAYASO?

EL PRESIDENTE CHÁVEZ EN SU DISCURSO EN LA ONU HIZO UNA LISTA DEL BÁRBARO TERRORISMO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN TODO EL MUNDO. ALBERT GORE MUESTRA CATEGÓRICAMENTE LA URGENCIA DE CONTENER LA POLUCIÓN INDUSTRIAL YANQUI Y OTROS AUTORES HABLAN DEL FINANCIAMIENTO NECESARIO PARA CONTENER EL DESASTRE CLIMÁTICO. EL TEJANO BUSH NO RESPONDE, LA RICE CONSIDERA INDIGNO DE SU ALTA PERSONA EL REPLICAR A LA CLARA EVIDENCIA DE DON HUGO, RUMSFELD DICE QUE NO LEE LOS BIEN DOCUMENTADOS LIBROS DE WOODWARD Y CHENEY VA DE CAZA A BALEAR AMIGOS SIN DECIR NI PIO.

Es normal que los locos de Washington no tomen nada en serio pues piensan que su poder bélico es suficiente para intimidar a todo el mundo. La justa acusación de terrorismo hecha por el señor Chávez en las Naciones Unidas es un testimonio con legalidad internacional para pedirle a la Corte de la Haya que cite a Bush a comparecer. La liga árabe, la Organización de los Estados Americanos y todos los países que han sufrido el terrorismo de Washington debieran presentar sus quejas a la Corte de la Haya. Por primera vez un dirigente de un Estados soberano miembro de la ONU ha presentado formalmente acusaciones precisas que deben ser respondidas en la Corte Internacional.

En los propios Estados Unidos existe la evidencia de Gore que las Multinacionales protegidas por Washington ponen en peligro la continuidad de la vida humana y el último libro de Woodward confirma que la agresión y colonización de Irak se hizo y se continúa justificando con mentiras de la Casa Blanca. La secular beligerancia de Washington está bien anclada en la opinión mundial. Es hora de que Bush reciba la pena que merece en la Corte de la Haya. Las tensiones mundiales se reducirían y la Naciones Unidas recuperarían su misión de ser un foro democrático internacional. Basta exponer al criminal de guerra número uno para que la opinión mundial respalde abierta y calurosamente a la democracia social que defienden Castro, Chávez y Morales. El testimonio de Chávez está indeleble en la ONU. Es tiempo de castigar a Bush y de poner a la arrogancia yanqui en su lugar.

Sr. Bush, es hora de responder al valiente testimonio del Presidente de Venezuela.

Jorge Torrealba, Director General,
TEIC, Consultores Económicos, Canadá.
technomics at eastlink.ca (donde contratar nuestros servicios)
www.e-libro.net (donde comprar nuestros libros: Contraataque, El Desastre o la Certeza e Indalecio).

PS: Se envían copias a todos los periódicos en español de los EE.UU. No traduzco al inglés porque la prensa inglesa no acepta críticas a Bush y sus acólitos. Woodward debió escribir un libro. Gore y Moore tuvieron que producir sus propios documentales. La prensa inglesa los insulta y los calumnia por haberse atrevido a decir la verdad sobre los EE.UU. de hoy.

0 comentarios:

Template information

Con tecnología de Blogger.

Comment